Han transcurrido muchos días desde las imágenes de la Plaza Tahrir de El Cairo y desde entonces se suceden los días donde una imagen del fotógrafo de la agencia Reuters Goran Tomasevic reina en multitud de portadas de los medios de comunicación. Hoy no podía ser menos tras haber realizado esta fotografía de la explosión de vehículos leales a Gadaffi durante el ataque aliado a una carretera entre Bengasi y Ajdabiyah.
Menudo trabajo está haciendo! Y por la imágen, está claro que está hecha con una distancia focal corta, por lo que está cerquita cerquita de la explosión.
¡Expectacular!
ResponderEliminarVaya crac!
ResponderEliminarJopé, este tio está todo el dia con el ojo en el visor!
ResponderEliminarSi sigue así debería ser recompensado con el Pulitzer.
ResponderEliminarMenudo trabajo está haciendo! Y por la imágen, está claro que está hecha con una distancia focal corta, por lo que está cerquita cerquita de la explosión.
ResponderEliminarBestial.
ResponderEliminarCuriosa la desaparición de tonos rojos en algunas de las portadas.
El Tomasevic apreta fort, sí! I jugant-s'hi la pell, tenint en compte la pluja de míssils "humanitaris" de la OTAN.
ResponderEliminarEs lo que hay como imagen de un conflicto parece mas la explosion de una planta de gas tanto vehiculo blanco ...
ResponderEliminarMuy curioso la diversidad de opciones que puede dar una misma foto, recortes, diferencia de tonos, contrastes etc...
ResponderEliminarBuen trabajo del de Tomasevic
pero cerquita cerquita....
ResponderEliminarYo siempre digo que para tener suerte hay que invocarla estando en el sitio.
Saludos
De lo mejorcito de la agencia, chapeau
ResponderEliminarHay fotos y fotos. Llegados a este punto en que una imagen tiene tantos ingredientes como ésta no se debe reencuadrar bajo ningún concepto.
ResponderEliminarBravo por "Le Figaro" y "Público".