miércoles, 1 de mayo de 2013

Las primeras miradas del 2013.

Cómo habréis comprobado de un tiempo a esta parte, la frecuencia de entradas en el blog es menor de lo habitual. Obligaciones profesionales y proyectos personales me tienen, afortunadamente, bastante ocupado. Hoy incorporo a "TheWside-Photographers" las primeras miradas del 2013 que espero sean de vuestro agrado.
Empecemos pues por un trabajo de implicación a través de Aaron Huey y su maravilloso "Pine Rigde" donde el autor nos relata la vida de esta reserva india. Sin duda, uno de los mejores trabajos que he visto últimamente que bien merece ser visto en toda su extensión.


En 2004, Mike Brodie inició su carrera fotográfica emprendiendo un viaje de cuatro años en tren por Estados Unidos. Era su primer y único trabajo pero nos dejó uno de los documentos sobre viajes en dicho continente más sobresalientes. Ahora Brodie trabaja de mecánico en la planta 93 de Dodge Ram. 


Seguimos con Stephen McLaren y su Street Photo. Calle, calle y más calle a través de la mirada de este autor escocés, con uno de los trabajos más sólidos a lo que esta modalidad se refiere.


Andrea Gjestvang fue galardonada recientemente con el Sony WPO Award. Esta autora noruega nos adentra en un universo nórdico que bien merece una pausa y una larga contemplación.


Acabamos con el iraní Majid Saeedi, galardonado durante siete años cómo el mejor fotógrafo del año en dicho país. 

4 comentarios:

  1. bufff, el treball exòtic dels indis, amb poca sel.lecció, moltíssimes fotos i la gran majoria fluixes, fluixes malgrat tenir entre les mans l'escenari regalat. És dificil fer bones fotos.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que volver con mas tiempo... un blog interesante.

    Un Saludo

    ResponderEliminar