miércoles, 12 de junio de 2013

"Objetivos de alquiler" una opción realmente interesante.

Existen en el mercado toda una serie de ópticas que por su elevado precio se convierten en un deseo inalcanzable para mucho aficionados o profesionales: teleobjetivos con aberturas 2.8, objetivos descentrables, angulares extremos, zoom luminosos, etc.


Una posibilidad realmente interesante es el alquiler de dicho material. Hoy os quiero hablar de "Objetivos de alquiler". Una web donde todos los Canonistas tendrán a su alcance aquellos "pata negra" que tal vez su bolsillo no permita adquirir.
La oferta es amplia y los precios son realmente interesantes. Cómo ejemplo, observamos que un 300/2.8 L  de última generación vale 100 Euros, más IVA, por cuatro días, vamos, que nos sale a 25 euritos la jornada. Interesante ¿no?


En "Objetivos de alquiler" tendréis el asesoramiento de profesionales que os podrán aconsejar con total garantía sobre cualquier objetivo de los muchos que conforman su catálogo y se comprometen en enviar el objetivo en 24 horas, si se realiza el pedido antes de las 17 horas del día anterior.
Destacar la seriedad de la gestión y apuntar que todas las lentes alquiladas, una vez devueltas, son revisadas por el servicio profesional Canon para controlar cualquier posible daño.

Se trata, sin lugar a dudas, de una opción que bien merece ser valorada y consultada.

4 comentarios:

  1. Una gran idea, gracias por la info David. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Para Fuji? http://www.facebook.com/CarlosRuizPhotographer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! ¿Ya vieron la promoción de Rexona “Haz:Momentos”?
    Tus fotos pueden concursar en distintas categorías y serán parte de la publicidad de Rexona. Se ve buena la promoción, además regalan 20 cámaras SLR de 14 megapíxeles.
    Métanse en este link: http://on.fb.me/11cQYSa

    ResponderEliminar