Tras dos saltos en paracaídas, tres partidos de tenis, diez de esgrima, tiro al arco, dos combates de boxeo, 12 partidas de bolos, dos de béisbol, 7 de ping pong, una carrera en bicicleta y dos travesías a remo, la aparición de una alerta que rezaba “regresar al menú principal” me tranquilizó y sin levantarme de la silla me limité a dejar el mando encima de la mesa.
Esto es lo que ocurre cuando los Reyes Magos de Oriente obsequian a la pequeña de la casa con una de esas consolas llamadas Wii.
¿Qué tal se han comportado los Reyes?, ¿se cumplieron todos vuestros deseos?
Bueno, yo no me puedo quejar. Me dejaron ese coche de Slot, denominación real de lo popularmente llamado Scalextric, para mi colección. Pinceles para pintarlos, un libro sobre The Beatles y un pequeño futbolín de madera.
Además recibí por sorpresa la llamada de un Paje avisándome que tenía una Polaroid SX 70 a la venta. (Suculenta llamada)
Una jornada de ilusión para peques y mayores, al menos para los que todavía creemos en la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Uno de los principales lo tengo por cumplir, espero que llegue durante este año, ya que hace falta y no solo para mi. Otros han llegado puntualmente, incluido la bici de turno para el más pequeño de la casa.
ResponderEliminarSaludos
Pues mira, a mí me han dejado la impresora que pedía, y aquí estoy dándole como un loco al botón de imprimir y haciendo archivo en papel...
ResponderEliminarVenga, a disfrutar!
El mío aún está por llegar: poder acceder a la carrera de periodismo y estudiar fotoperiodismo.
ResponderEliminarHabrá que trabajar duro este año para conseguirlo...
Por cierto, sobre Polaroid no se si conoces este artículo de Quesabesde:
ResponderEliminarhttp://www.quesabesde.com/noticias/guia-compra-camaras-polaroid-pelicula-integral,1_5830
Bon profit!
Un saludo David , algunos deseos se han cumplido pero otros les va a resultar muy dificil de cumplir a los Reyes Mágicos !
ResponderEliminarLo mio fue más de tió y orientado al nuevo piso en el que vivo. Pero no me quejo.
ResponderEliminarNo sabíamos de tu faceta de coleccionista de slot. Yo desde que me mude de Asturias lo he dejado, al dedicarme más a otras cosas. Pero los pocos coches siguen conmigo. Eso sí, lo mio era la competición: rallyslot, en particular.
Un saludo
Vaya..., cuando ví el título del post me alegré pensando que ya tenías la Fuji...
ResponderEliminarOtra vez será. Saludos.
No me puedo quejar: mi mujer y yo tenemos trabajo. Los niños están estupendamente y la familia en general muy bien.
ResponderEliminarLa D3s o su equivalente supongo que cuando me jubile me la podré comprar. La Fuji tampoco estaría mal, pero los sueños, sueños son...
Para este 2011, Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
todo bien? llevamos diez días sin ti!! ¿que pasa?
ResponderEliminar