domingo, 2 de enero de 2011
Una bicicleta para reyes.
Hace unas semanas, durante una guardia ante la puerta de un hotel a la espera de la llegada clandestina de un par de políticos, apareció ante mi la imagen que hoy os muestro. Era como un presagio de lo que se avecinaba.
¿Quién no ha pedido alguna vez una bicicleta a los Reyes de Oriente?
Actualmente, tal vez no sea el objeto más deseado entre los pequeños en pos de videoconsolas y demás, pero hace unas décadas no existía carta real sin tan preciado regalo.
A mi me llegó de color granate y con el nombre de “BH” en su estructura. Se había hecho realidad un deseo.
Puestos a pedir, porqué no realizar desde TWS una carta a los reyes. Empezaría de un modo similar a…
Queridos Reyes Magos de Oriente,
Como he sido un niño bueno, quisiera pediros algunos deseos para este año que justo iniciamos.
Puestos a pedir juguetes, quisiera que en mi alcoba apareciera esa Fuji X-100 que tantas expectativas a generado.
Si en vuestro viaje hasta el portal encontráis alguna antigua Polaroid SX-70 en buen estado, pues será bien recibida a pesar de los rumores que indican la aparición de una nueva cámara de este fabricante.
En vuestro periplo por Japón, no os olvidéis de dejar carbón en la casita de Canon. Este año no han hecho los deberes y aunque dicen que se están aplicando, no estaría de más dejarles un saquito de tan indeseado mineral. Yo seguiré creyendo en ellos.
Para La Aldea Gala traernos camaritas nuevas que las nuestra están ya muy tocaditas.
Echar muchos polvos mágicos a la maldita crisis, a ver si de este modo la suavizamos un poquito aunque parece una misión bastante difícil, casi imposible.
A todos los editores gráficos, fuerza e ilusión para seguir luchando en sus trincheras.
A los que empiecen en el mundo del fotoperiodismo, dejarles un gran baul repleto de ilusión y paciencia que les acompañe durante esta larga travesía tan apasionante.
Salud que no falte para que todos podamos hacer muchas, muchas, muchas fotos.
A todos los que llenamos con nuestros blog´s el espacio virtual, la mejor de las suertes y redes mucho más rápidas.
Para acabar, no os olvidéis de traerme algún nuevo modelo 4x4 de Slot para ampliar mi colección "Dakar". Pronto llegará a la cifra mágica de los cien vehículos, todos ellos participantes en la prueba africana.
Un abrazo
David.
Etiquetas:
La Aldea Gala
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues espero que realmente se cumplan tus deseos. No había visto nada al respecto de los rumores sobre la vuelta de la Poladoid SX-70, pero realmente sería un gran regalo. La foto es muy buena.
ResponderEliminarUn saludo.
bonissim david,ets un crack un petó i bon any nou
ResponderEliminarLa imagen muy bonita, es de aquellas fotografías, que cada vez que la miras, estás un tiempo disfrutando de ella; enhorabuena, David.
ResponderEliminarLo de la carta a los Reyes Magos de Oriente, merece mención especial, por su contenido, forma y fondo; ojalá tus nobles deseos, se hagan realidad. La carta es de "medalla de oro".
Ah!!!, muchas gracias por tu blog, que como bien dice, nuestro estimado Rafa Badia, en solo 6 meses, se ha convertido en el "BLOG PAL DE PALLER", de los apasionados de la fotografía, es como nuestro hogar virtual; larga vida a "THE W SIDE"
Es esperanzador que en el mundo de las wiis alguien aún quiera una bici. Bellísima imagen.
ResponderEliminarEn la carta a los reyes Magos falta lo de la Paz en el mundo, pq habrá que seguir inssitiendo, no? o ya lo damos por perdido?
Bon any fotogràfic!
dv
Jeje... Me quedo con lo de "echar muchos polvos", si son "mágicos" mejor, para "espantar" la crisis.
ResponderEliminarSalud para todos, lo poco espanta y lo mucho amansa.
Qué pedazo de foto, David.
ResponderEliminarLeo esto con mi hijo dando la lata, así que no sé si me lo he saltado o no lo has puesto.
Lo primero pedir salud. Sin ella no somos nada. Por lo demás, te aguantas si copio y pego esta carga para mí, que tengo más o menos los mismos deseos. Jeje.
Buen año, felicidad siempre, David.
Me ha pasado lo mismo con esta foto que con la de Nati matínez en su blog, me ha gustado muchísimo. además no es el tipo de imágen que un fotoperiodista suele mostrar. Felicidades.
ResponderEliminarLa foto que muestras, impecable.
ResponderEliminarMe apunto a lo de la Fuji X100, llevo ahorrando unos cuantos meses. Ya debe estar a puntito...
Y como cosa utilitaria, una pequeña impresora de sublimación de 10 x 15.
Suerte!
Tantas cosas por renovar después de algunos años que no se por donde empezar la carta.
ResponderEliminarLa sx70, pude comprar una hace tres meses en Estados Unidos. 45 dolares. Esta impecable y además funciona!
La fuji, también le tengo el ojo encima, aunque difícil lo veo de momento. Hay otras prioridades en la lista.
La foto... impecable. Supiste aprovechar muy bien la espera.
Un abrazo
Casi que copio y pego también.La mía fue una Rabasa derbi plegable... que en el piso. En ella viví grandes aventuras, se me despertaron las ganas de viajar, con pocos años y sin gps, llegábamos de Badalona al Tibidabo y así nos sentíamos por fin autónomos y libres, pobres madres.
ResponderEliminarGran foto. Yo tuve una infancia muy, muy pobre y no tuve bicicleta propia hasta los 19 años, inevitable que fuera BH ( de la que se decía en broma "reventón en cada bache") Como no podía ser de otra forma mi primera moto fue una Vespa y mi primer coche, un 600. ¡Qué vida más previsible!
ResponderEliminarLos políticos supongo que serían M y M en la "crónica de una designación anunciada"
Bon any
Buenisima foto ¡¡¡ pues yo no tuve bici, no había dinero. Pero tenía buenos amigos que me dejaban su bicicleta y así conseguí aprender a montar ...
ResponderEliminarRecuerdo que montabamos de dos en dos en las bicicletas y nos perdíamos por los caminos de las huertas cercanas....
Gracías por tu foto ¡¡¡
La meva primera bici va ser una Motoretta GAC. La millor que he tingut mai!
ResponderEliminarPer reis vull el 135/2 de Canon tot i que ja fa quatre o cinc anys que el demano. Sembla que no em porto bé... o els reis no tenen prou per a aquests "juguets".
Bon any!
Si no pot ser el 135 no estaria mal la X100 però m'estimo més uns Pocketwizards!
A mi no me la regalaron nunca, mi madre tenía miedo de que me hiciera daño...:(
ResponderEliminarYo quiero un 70-200, pero no se si me he portado lo suficientemente bien. Si me traen algo de orden, organización y disciplina me daría por satisfecha y eso no es caro.
A ti (a vosotros) os deseo lo mejor.
A ver si nos enseñas esa colección de coches de slot, debe ser interesante.
ResponderEliminar