jueves, 21 de abril de 2011

No pudo ser.

Hace unos pocos minutos, mientras desayunaba en el restaurante del hotel, escuchaba las conversaciones de algunos aficionados blaugranas sobre la final de Copa que ayer se adjudicó el Real Madrid.
Observaba como el rostro de un culé iba cambiando a medida que hojeaba el diario "Marca", mientras su santa esposa intentaba consolarlo "Tranquilo cariño, ya se lo encontrarán..." ante el titular "Así levantan la Copa y la manita los Campeones".
Estas situaciones me divierten, lo siento.
Por lo demás, un partido donde una vez más, los paraguas de seguridad anularon las señales wiffi hasta el final del encuentro, momento a partir del cual pudimos empezar a mandar las tristezas, consuelos Shakirianos a seres Piquerianos, jugadas, etc, etc.
Pero la vida sigue y mañana toca Trofeo Godó.
Os dejo con estas imágenes de varios compañeros mandando las imágenes tras el match.




3 comentarios:

  1. Se pasa/pierde mas tiempo y dinero con la complejidad de una tecnologia inmadura que pensando y captando instantes significativos. HCB detestaria esta fotografia digital, este material tan aparatoso y tambien añoraría una FF x100 y un laboratorio que procese sin manipular las tomas fotográficas.
    ¿Cual es el momento decisivo en un partido?, me temo que no esta en la cancha

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=9qMBJUrZNog

    ResponderEliminar
  3. Con según que comentarios cada vez me reafirmo más en que nuestro oficio está muy lejos de ser conocido. Todo el mundo sabe lo que hace un zapatero, pero pocos sabes realmente que hace un fotógrafo.
    Habría que ver a HCB -que dudo que le interesase y además con razón- y a pseudoimitadores actuales sentadito en un corner.
    Bona nit.

    ResponderEliminar