martes, 19 de abril de 2011

Semana Santísima.

Puntual a su cita, ya tenemos aquí la Semana Santa y por consiguiente sus procesiones y actos religiosos tan sumamente fotografiados.
Encima, este año viene acompañada del segundo de los cuatro partidos que deben disputar el FC. Barcelona y el Real Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey.
Si a esto le sumamos la Diada de Sant Jordi y el Trofeo Godó de Tenis, torneo que La Vanguardia sigue con especial énfasis por razones obvias, el resultado arroja una semanita para encomendarnos a cualquier Santo Patrón, Cristo de las Misericordias o Virgen Salvadora que se precie.
Pero bueno, ahí estaremos, como buenos costaleros de la imagen.

4 comentarios:

  1. Buen ejemplo, "costaleros de la imagen" con todo lo que ello significa. Gracias a tu blog, tus comentarios, y el de los que colaboran en él, se os puede calificar sin duda como una buena "cuadrilla" que con su "levantá" perenne hacéis cada día posible el milagro de la imagen. Os deseo una buena "chicota" y una mejor "Carrera Oficial"
    Roser Divad

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta foto es de tu reciente visita a Sevilla. La verdad es que la Semana Santa aunque fotografiada hasta la saciedad, da para mucho, incluyendo entrenamientos y toda la parafernalia que la rodea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. un "me gusta" del facebook para el término "costaleros de la imagen" ja ja... saludos

    alejoreinoso.tumblr.com

    ResponderEliminar