sábado, 12 de abril de 2014

ArnedilloFoto empieza el curso 2014.

Antes de iniciar este post, quisiera disculparme por el retraso en actualizar el blog. Finalizar el montaje de "La Caja de Cerillas", sumado a otras cuestiones profesionales, me ha tenido "incrustado" en el ordenador con el fin de tener todo listo para el próximo 19 de junio, día el cual este documental verá la luz.
Pero antes de ese día, quedan todavía muchas cosas por hacer y entre ellas quisiera comentar el inicio de los talleres de ArnedilloFoto y esta vez es un placer para mi ser la persona elegida para impartir el primero.


El pasado octubre tuve la suerte de asistir al que Navia realizó en estos páramos cercanos a las Tierras Altas. La experiencia fue buenísima por el docente en cuestión, por el grupo de gente que asistimos y por el placer de conocer un lugar realmente maravilloso.


En este taller hablaremos sobre fotografía, edición gráfica, fotoperiodismo y desglosaremos el proceso de creación del documental "La Caja de Cerillas", donde intentaré explicar las pautas, planteamiento y proceso de filmación. Veremos también como se rodó "Calcio Storico", para todos aquellos que estén interesados en el formato documental corto (lo siento, odio la palabra Multimedia). Como se abordó tanto a nivel narrativo como técnico.
Si os apetece asistir, tenéis toda la información necesaria en este enlace. La cita será el 10 y 11 de mayo. 
Y sobre todo, si finalmente os animais, no os olvideis el bañador. El chapuzón nocturno en las pozas de agua caliente que hay en esta localidad es maravilloso y todo un ritual de estos talleres fotográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario