sábado, 22 de enero de 2011

Alan Taylor ficha por el nuevo "The Atlantic"


El que ha sido editor gráfico desde el año 2008 del fotoblog "The Big Picture", Alan Taylor, ha fichado por el nuevo diario digital The Atlantic, donde a través de "In Focus" seguirá ofreciendo sus galerías fotográficas sobre temas de actualidad.
Creo que es importante destacar el hecho que, a día de hoy, un medio digital contemple la posibilidad de fichar a un editor gráfico y es que las cosas bien hechas tienen sus frutos.
Una muestra más, y nunca me cansaré de decirlo, que incide en el único camino que a la larga se consolida y da beneficios ofrecer calidad, calidad y más calidad.

Vía "Flashazos"

6 comentarios:

  1. So... We are in the good way... si la calidad no la ofrecen los medios, que la ofrezcan los blogs...

    ResponderEliminar
  2. Ayer no funcionaba el feed(no sé si hoy si), me parece una cagada de campeonato. Perder el gancho de la noticia de este fichaje por un detalle técnico es un fallo gordísimo...

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco se va imponiendo la idea de que no sólo de papel viven los medios. Me pregunto si el nuevo Atlantic gana dinero o tiene previsión de ganarlo en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 26 de enero de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales desde Málaga.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si fotografías una escalera, mándala a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  5. Stulfiter, muchas gracias. Siempre anima saber que dedicar tiempo a un blog tiene sus recompensas.

    Eduardo, no creo que Taylor deje el Globe por nada. Si The Atlantic lo ha fichado es por algo.

    ResponderEliminar
  6. No sé, David, de momento nadie parece tener muy claro por dónde irán los tiros en el futuro, más bien parece que todo el mundo prueba cosas a ver qué pasa. Quién sabe si en cinco años aún existirá el Boston Globe, y Taylor seguro que también piensa en eso.

    A mí me anima pensar que The Atlantic está apostando por la calidad, de todos modos.

    ResponderEliminar