miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con "W" de Wilco.

Por fin llegó el día. Con las entradas compradas desde hace tiempo y una ilusión tremenda para ver a estos jóvenes de Chicago, la cita con Wilco será esta noche en el Palau de la Música donde presentarán su último trabajo "The Whole Love"
Permitidme que hoy dejemos algo de lado el fotoperiodismo para hablar de esta formación liderada por Jeff Tweedy. En mi opinión una de las bandas más interesantes que han aparecido en el panorama musical durante los últimos años.
( ¿Será que la W de theWside tiene en ellos su origen? )

No es la primera vez que hablamos de ellos en TWS. Recordad el libro "100 Polaroids" publicado por Pat Sansone..
Sirva de ejemplo este video del tema "Jesus, etc.", un tema precioso como tantos otros de una banda que me tienen cautivado desde que Cristina Gallego, Jefa de Sección y absoluta "WilcoFan", me los descubrió. Mil gracias Cris.



Y de paso, para contradecir aquello de "Segundas partes nunca fueron buenas...". permitidme mostrar la soberbia versión que Norah Jones hizo del tema en cuestión.



Paciencia que solo quedan unas horas.

4 comentarios:

  1. Cuando oí la noticia de que tocaban en Barcelona me acordé de tí. Lo que se me hace raro es que no te hayas acreditado para hacer fotos por el backstage!

    ResponderEliminar
  2. Las ganas de escucharlos tranquilo han podido más.

    ResponderEliminar
  3. Agggghhhhh!!! Sí, David, llegó el día y va a ser una pasada! Petons, Cris

    ResponderEliminar
  4. A alguien que realmente le guste Wilco, me atrevería a recomendarle el 1972 de Josh Rouse y el Painful de Yo La Tengo. Pero para hablar de toda esta gente hay que ponerse de pie.

    ResponderEliminar