martes, 31 de enero de 2012

Fuji X-Pro1. Fotos de muestra a 6.400 y 1.000 ISO.

Christian Fletcher ha publicado en su blog una serie de fotografías realizadas con la nueva Fuji X-Pro1. Entre ellas podemos encontrar un par donde ha utilizado 1000 ISO y a 6400 ISO, publicando los documentos en bruto pero a tamaño real.


A continuación tenéis el fotograma realizado a 6.400 ISO. Realmente y a pesar de ser un Jpeg., la calidad que ofrece el nuevo sensor de Fuji ofrece un control total del ruido digital, como bien queda patente en esta imagen, que también tenéis en TWS al tamaño original. (Clickando sobre la imagen podéis contemplarla a su tamaño real)


El siguiente fotograma está disparado a 1.000 ISO.


Fletcher anuncia que en breve publicará una prueba comparativa entre la 5D Mark II y la X-Pro1.
Podéis seguirlo a través de este enlace:
Christian Fletcher

6 comentarios:

  1. De cualquier manera David, todos sabemos que cuando hay luz un 6400 va mucho pero que mucho mejor, en las sombras y con luces de mala calidad (las farolas de la calle por ejemplo) es donde realmente se ve si la cámara da o no.

    ResponderEliminar
  2. También es cierto que cuando se usa un iso 6400 es que la luz de la escena es escasa. Es muy posible que en la foto de los esquiladores la iluminación de la escena fuese inferior que la que muestra la foto.

    ResponderEliminar
  3. Por descontado Arturo. Eso es lo que hice con la prueba de la X-100 pero estas muestras están bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. David, en The Online Photographer, donde también pusieron un enlace a esa pagina web (creo que era esa misma), comentan que tiene un virus trojan. No se si será verdad, pero algunos de los comentarios parecen confirmarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La cámara promete mucho, eso si ...

    ResponderEliminar
  6. Lo del virus trojan será cosa de los de Cakon...

    ResponderEliminar