jueves, 5 de julio de 2012

"Estambulando" con la X-100.

Unas horas deambulando por las calles de Estambul siempre son de agradecer, y si encima vas acompañado de una cámara, el placer ya es absoluto.


En esta ocasión decidí que mi X-100 se inundará con los olores y sensaciones de esa preciosa ciudad, fotografiada de forma magistral por Alex Weeb en su “City of a Thousand Names”.
Así que aprovechando una tarde libre, paseé con ella hasta llegar al puente de Galata donde, por la asignación que tenía, me centré en las mujeres.


Casi podríamos catalogarlo como Turkish Street.
La discreción de esa cámara se agradece cuando no queremos violentar a la gente que está ante nosotros.  Ya sabéis de mi pasión por esa cámara. Que os voy a contar.
Días después de esa tarde, también la utilicé para fotografiar a más mujeres en Konya.


Desde ayer, estas imágenes y algunas más se pueden ver a en la web de Fuji tiene destinada a los profesionales que usan sus modelos. Podéis verla a través de este enlace


6 comentarios:

  1. Me gustan las fotos. Muy buen ojo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!

    y sobre la X-Pro, la recomendarias?

    ResponderEliminar
  3. Saludos, unas preguntas tipo aprendiz: uno, usas una lente de focal fija!? y dos, yo acabo de comprar una 60D canon que lente me recomendarías para hacer foto de calle!? Muy agradecido y admiraciones por su trabajo!!
    Juan de Jesús López
    México.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, David. sobre todo me gusta la primera. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Hola David,

    Acabo de comprarme una X100 para llevarla conmigo a diario y estoy sorprendido y encantado. Tengo una M9 pero no es compatible con el día a día con niños, así que con la X100 voy a más a gusto y dejo la M9 para otros temas.
    Quería preguntarte como publicar fotos y hacerme un perfil en X-Photographers? Gracias.

    Un saludo,
    Daniel
    www.dansanphoto.com

    ResponderEliminar