miércoles, 28 de noviembre de 2012

World Press Photo llega a Barcelona.

Un año más y gracias a la iniciativa de Photographic Social Vision, a partir de mañana jueves  podremos visitar la exposición itinerante de la última edición de World Press Photo en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.


Con un total de 156 imágenes premiadas en las distintas categorías del certamen, esta muestra llega avalada tras el éxito que obtuvo en su anterior edición, con un total de 35.159 visitantes.
Paralelamente también se podrá contemplar el trabajo realizado por el español Samuel Aranda, ganador absoluto de esta edición gracias a su fotografía de Fátima al-Qaws y su hijo Zayed, titulado "Después de la primavera". Un recorrido por los escenarios de la revolución árabe fotografiados por Aranda, ahora en fase de transición política, reconstrucción y reconciliación.


Para todos aquellos que prefieran realizar una visita guiada, podéis concretar horarios a través de este enlace.

Os recordamos que los horarios son de Martes a Domingo de 11h a 20h. Cerrado los lunes no festivos y que podrá verse hasta el 6 de enero.
Venta de entradas en en la taquilla del CCCB y en Fnac de l´illa y Triangle a partir del dia 29 de noviembre. Tarifa: 5 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario