miércoles, 21 de agosto de 2013

Cuatro autores para cuatro tardes de verano.

No he olvidado los post de la natación que todavía faltan por publicar, pero aprovechando los momentos libres que de buen seguro estaréis disfrutando estas vacaciones, aprovechamos para incorporar más autores a nuestra base de datos y disfrutar unas horitas con sus trabajos.

Por fin, uno de los mejores fotógrafos de la agencia Associated Press tiene web. El trabajo de Oded Balilty es de aquellos que merecen una contemplación sosegada. Con base en Israel, sus historias nos acercan a la cotidianidad de ese país desde diferentes puntos de vista, desde la noticia pura y dura al trabajo en profundidad, con un impecable tratamiento del color en todo su trabajo.


Ella es una de las fotógrafas invitadas en la próxima edición de Visa Pour l´Image". Sara Lewkowicz realizó un seguimiento a una pareja estadounidense para realizar un trabajo sobre los malos tratos y su "Shane and Maggie" es el resultado. Un documento realmente excepcional al igual que otros que podréis ver en su portal. 


En el post publicado el 29 de julio, incorporé un fotógrafo de bodas a nuestra base de datos. He recibido algún mail preguntado por esta inclusión al no tratarse de un fotoperiodista. Como he razonado alguna que otra vez, en "TWS-Photographers" intento buscar miradas y desde hace ya tiempo, el tratamiento de las bodas está siendo abordado por algunos autores bajo un carácter documental que realmente ofrece puntos de vista muy interesantes. A la fin, ellos también están contando una historia. 
Hoy vamos a hacer lo propio con otro autor que centra su trabajo en dicha celebración y no es otro que Cesc Giralt.


Antes de la celebración del Mundial de Natación, estuve mirando algunas web´s de Fotógrafos deportivos de la era en la que los controles remotos no tenían el protagonismo que tienen en nuestros días. Aquellos viejos rockeros del Deporte cómo Bob Martin. Uno de los grandes que todavía tenía que incorporar a nuestra base de datos.

1 comentario:

  1. gracias David por darnos la posibilidad de conocer a tantos y tan buenos fotógrafos.
    Hoy en Quesabesde he descubierto a Rena Effindi, me a parecido digna de estar en tu lista.

    Saludos.

    ResponderEliminar