martes, 5 de noviembre de 2013

World Press Photo llega a Barcelona.

Esta tarde se inaugurará en Barcelona la exposición de la reciente edición del certamen World Press Photo. Un año más y gracias al trabajo de Photographic Social Vision y el compromiso del CCCB para llevar a cabo esta muestra, podremos deleitarnos con todos los trabajos premiados.



Paralelamente a la exposición, se han preparado toda una serie de actividades donde los distintos premiados nacionales, expondrán y comentarán sus trabajos, siendo la primera cita mañana 6 de noviembre a las 12 horas con la MasterClass de Miquel Dewever-Plana, ganador de la categoría Documental Interactivo On line gracias a su trabajo "ALMA".

A Dewever le seguirá Pep Bonet y su "Into the Shadows", ganador en la categoría Multimedia Short. El jueves 7, a la misma hora, Bonet comentará todo el trabajo realizado para llevar a cabo este corto que en breve se convertirá en largo. Para estos dos Masterclass es imprescindible reservar plaza y abonar 10 Euros por cada uno de ellos. 
Podéis hacerlo a través del correo psv@photographicsocialvision.org o bien llamando al teléfono 932173663.

El viernes 8 se realizará un encuentro abierto al público con los premiados Bernat Armangué, Daniel Ochoa de Olza y Emilio Morenatti donde estos tres profesionales comentarán su obra. Tras dicha presentación, el público podrá participar a través de un diálogo con los autores.

El martes 3 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizará en la Filmoteca de Catalunya la proyección de "Into the Shadows" de Pepe Bonet, así como el proyecto "Alma" de Dewever.

Bienvenida sea esta nueva edición, con Padilla incluido.

4 comentarios:

  1. Si segun silvia omedes la foto de padilla nos habla que es bueno en estos tiempos dificiles lo del espiritu de superacion vale por lo del espiritu de superacion pero entonces no debiera ser gratuita la entrada a la clase maestra por lo que toca a la economia que ahi es dificil que se supere en muchos millones de bolsillos no quiero decir que los seis millones de parados tengan que ir a la clase maestra pero seria un gesto de buena voluntad no?

    ResponderEliminar
  2. que escojan esta imagen para presentar el WorldPress ya te lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. Si lo pensamos bien da lo mismo la imagen que ahora con las letras el logo face reality va rellenado el hueco pero si esta es la imagen del cartel si que se baja pronto los pantalones el ayuntamiento entonces para que tanto follon quizas un pacto photographic social vision hace unos años tenia como esponsor a caja madrid ahora solo figura laboratorios egm por lo que es posible que PSV sea de caja madrid de ahi las palabras de silvia omedes sobre el espiruitu de superacion que tanta falta hace en la foto del torero la españa de la posguerra y entre ayuntamientos se movera la cosa al igual de aqui envian una exposicion a madrid y a estos les da por vetar una foto tipica de la terra unas nordicas bebiendo cava anna de codorniu y escojen un plato de butifarras amb mongetes entregado por las monjitas a los pobres es complicado pero silvia omedes podria ser la mujer de madrid en barcelona y al igual el ayuntamiento tiene ahorrillos en caja madrid etc etc.

    ResponderEliminar
  4. David, viernes 15 o lunes 18??? Muchas gracias por la info. Un abrazo

    ResponderEliminar