martes, 4 de febrero de 2014

Los primeros autores del 2014 en "TWS-Photographers"

Empezamos la primera entrada del año de esta serie con cinco autores que incorporamos a nuestra base de datos y lo hacemos con la foto callejera de Satoki Nagata y sus imágenes en blanco y negro a contraluz de Paris, Chicago, una ciudad esta última con un gran protagonismo en su trabajo.



Seguimos con Alfred Wertheimer y todo su archivo íntimo del rey del Rock, Esvil Presley. Un trabajo documental en el cual destacan auténticas joyas como este maravilloso "The Kiss".


La web de Albert Bonsfills se nutre de trabajos realizados en China. Un estilo donde la estética toma parte del protagonismo pero que permite que los sentimientos afloren simultáneamente en las imágenes de este documentalista.


Y nos vamos hasta Brasil para encontrar a nuestro Rafael Fabrés. Este fotógrafo Madrileño está documentando actualmente la pacificación de las favelas brasileñas, un trabajo que pudimos ver en la última edición de Visa Pour l´Image. 


Para finalizar esta entrega, miramos hacia atrás en el tiempo y visitamos la web de Susan Meiselas. Un espacio donde la Revolución Sandinista tiene un alto protagonismo. 


Cinco autores para disfrutar un buen rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario