jueves, 8 de noviembre de 2012

"Aquila" por Andoni Canela.

Siempre he creído en el formato "App" como alternativa al medio escrito. Es una modo de mostrar un trabajo digitalmente y que a diferencia de las web´s nació con el "pago" bajo el brazo, ofreciendo un producto interactivo, a la vez que atractivo, que permite adentrarnos en un tema a través de textos, imágenes, vídeos, infografías, etc.


Son cada vez más los fotógrafos que incorporan este formato para mostrar sus trabajos. Claros ejemplos de ellos son  Carl de Keyzer con su "ZONE", el proyecto "Via-Panam" de Kadir Van Louhizen o el proyecto que hoy mostramos. "Aquila" del fotógrafo de naturaleza Andoni Canela.
Por solo 3,59 euros podremos disfrutar de todo un espectáculo visual y adentrarnos en el mundo de la águila imperial ibérica a través de 50 vídeos, 200 fotos, sonidos del campo, juegos interactivos para niños, etc.



Como dice Andoni: " Llevo dos años volando con vosotras. He visitado vuestros nidos, os he visto alimentar a vuestros polluelos, cambiar el plumaje, cazar conejos y perseguir buitres y zorros. También he estado allí observando en silencio vuestros vuelos amorosos..."

Realmente es un trabajo que vale la pena adquirir y disfrutarlo durante horas gracias al trabajo de campo que nos ofrece este extraordinario fotógrafo. Podéis comprarlo a través de este enlace.

2 comentarios:

  1. Muy simpático el video!! Nuevos tiempos , nuevas tecnologías, nuevas formas de negocio, Bravo!

    ResponderEliminar
  2. El futuro (o parte de él). Sería interesante saber qué parte del proyecto se consigue financiar con la app.

    ResponderEliminar