martes, 11 de diciembre de 2012

Fernando Moleres galardonado con el "Tim Hetherington Grant"

El fotoperiodista Fernando Moleres ha recibido el premio "Tim Hetherington Grant" por su trabajo sobre los jóvenes en las prisiones de Sierra Leona.


"Waiting for an opportunity" pudo contemplarse en "Visa Pour l´image" hace dos ediciones, año en el cual también recibió un premio "World Press Photo".
Según ha declarado el propio autor a "BJP": "... la gente no se da cuenta de la magnitud de la injusticia presente en estas prisiones. Cuando pedí ayuda a diversas ONG, ninguna de ellas quiso implicarse pero decidí iniciar este proyecto." 


Mis más sinceras felicitaciones por este galardón tan merecido.

9 comentarios:

  1. me llena de alegria que este fotografo torpedo sexual tenga este premio.(Eso si, mas aun me hubiese gustado si invita a cenar...) !felicidades Fernando! Y felicidades a todos, que es navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por él aunque no le conozco personalmente su obra lo merece.

    ResponderEliminar
  3. No és un fotògraf d'una foto, és un grandíssim fotoreporter. Encara recordo el llibre sobre el treball infantil, quines fotografíes, quina força, poètica, passió... és un artista!

    ResponderEliminar
  4. Esto sí es un trabajo documental. En mi opinión es uno de los más profundos, comprometidos y veraz que he podido ver en mucho tiempo. Todos los certámenes, premios y demás deberían seguir la estela de este.Un gustazo ver que se reconoce a alguien tan auténtico.

    ResponderEliminar
  5. Fernando Moreles tuvo acceso a un vórtice del infierno, y nos trajo estas estupendas fotografías "del lado salvaje", felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón. Fernando es uno de los mejores fotógrafos que he conocido. Tengo una admiración total por su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. "Cuando pedí ayuda a diversas ONG, ninguna de ellas quiso implicarse"
    Quizas debiera haber haber pedido ayuda a Kobo Safaris Luxury.

    ResponderEliminar