sábado, 2 de febrero de 2013

Bonet y Dewever-Plana, Premios World Press Photo Multimedia

Ayer se dieron a conocer los galardonados en las categoría que componen World Press Photo pero en su vertiente Multimedia y en dos de ellas los ganadores fueron fotógrafos españoles, Pep Bonet y Miquel Dewever-Plana.
Bonet, fotógrafo de la agencia Noor, presentaba el proyecto "Into de Shadows", realizado junto a José Bautista de KanseiSounds encargado del sonido y también de la música y Line Hadsbjerg, productora y periodista. Un trabajo que trata sobre la búsqueda de las personas que viven en los países vecinos de Sudafrica  de una vida mejor.



Por su parte, Dewever-Planas presentaba "Alma", un interesantísimo multimedia interactivo donde Alma, una mujer que había pertenecido a bandas armadas de Guatemala narra su experiencia y la situación de violencia que vive ese país sudamericano. Isabelle Fougere es la codirectora de este reportaje.


Dos historias que no debéis dejar de ver. 
Desde TWS queremos dar las más sinceras felicitaciones a ambos fotoperiodistas, así como al amigo José Bautista, ese señor que alimenta con sus sonidos los silencios fotográficos.
Aquí tenéis los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario