jueves, 20 de febrero de 2014

Premios POYi de edición gráfica.

Desde hace ya unas semanas se están deliberando los premios POYi en sus distintas categorías. Una vez finalizadas las referentes a fotografía, las cuales repasaremos en breve, han entrado en liza las correspondientes a las puesta en página de reportajes, tanto en diario como en revistas, siendo estas las que contienen un carácter más atractivo.
El primer premio en "Feature Story Editing. Magazine" ha recaído en TIME con la publicación del reportaje de Sara Naomi Lewkowizc sobre la violencia doméstica.


En lo que respecta a la categoría "News & Issue Story. Magazine", National Geographic ha acaparado cuatro de los cinco premios otorgados, subiendo hasta el peldaño más alto el tema realizado por Eugene Richards titulado "The New Oil Lanscape", con un buen número de dobles páginas.


Otro a destacar es la mención de honor conseguida por esta misma revista con la "Corea del Norte" del fotógrafo de AP David Guttenfelder.


La edición del reportaje ""Never the same: refuge stories from the syrian exodus" le ha supuesto al "Washington Post" el primer premio en "News & Issue Stories Editing. Newspaper".


La primera plaza para periódicos en la categoría "Feature Story editing" ha sido para la edición del reportaje "Cecil and Carl" en el "The Denver Post".


En breve repasaremos los fotografos galardonados en esta edición de los POYi.

1 comentario:

  1. veient aquests reportatges dona ganes de seguir en la foto, sobretot el primer, el reportatge clàssic i perfecte, cada foto es reforça amb el conjunt i per separat també funcionen!

    ResponderEliminar