No se si os ocurrirá a vosotros. En mi caso, las vacaciones de verano van siempre acompañadas de algún libro que leer. Si son dos mejor.
Como he anunciado anteriormente, La Aldea Gala está de vacaciones pero TWS no cesará su publicación de artículos.
Me gustaría humildemente sugerir algunos libros para estas vacaciones. Evidentemente están ligados a mis preferencias pero creo que son lo suficientemente atractivos para recomendarlos como compañeros de esas noches de verano de lujurias y azoteas.
Muchos de vosotros sabéis de mi pasión por la música, mucho mayor que hacia la fotografía. Lo confieso. Es por ello que os recomendaré algunos libros con esta temática.
Extraordinario libro de Ashley Kahn editado por Alba Editorial sobre la grabación de este disco. Indispensable para los más Jazzeros.
Bill Evans es mi pianista favorito y en esta biografía editada por Global Rhythm podemos repasar toda su vida musical.
En este libro, Frank Tirro repasa la historia del Jazz clásico de un modo muy ameno, casi novelesco. Desde las tribus africanas hasta el Modal Jazz.
Dejamos la música para ver dos recomendaciones de grata lectura. Los cuentos completos de Mario Benedetti y una antología del poeta de Orihuela Miguel Hernandez. Dos de mis escritores favoritos.
En próximas fechas veremos algún libro más.
Yo tengo ya preparado Los Invisibles, de Nanni Balestrini, un clásico de los movimientos libertarios italianos, y tengo pendiente comprar el último de Pérez-Reverte.Aun me quedan tres semanitas de curro y a disfrutar del veranito...
ResponderEliminarsaludos!