jueves, 29 de julio de 2010

Goodbye Empordà.

¿Por qué siempre llega el último día de vacaciones?
¿No podrían existir prorrogas para estos casos?
Los días en el salvaje Ranchito de Inma han llegado a su fin. Esta vez con incendio incluido. Se acabaron los Paseos al Atardecer en busca de alguna imagen para publicar en el blog pero bueno, no ha estado mal.
Aunque llegados a este momento, permitirme que hable un poco de nuestra anfitriona.

No, no se trata una secuencia de "Memorias de África".

Inma es de aquellas personas que te regala la vida. Un luchadora nata, una apasionada de la fotografía. Uno de esos seres que siempre suman, nunca restan.
Para los peques es Tía Inma y ella los complace con dulces achuchones.
Para nosotros, la perenne amiga, la incombustible.
Hace ahora dos años y algo más, se trasladó a Girona como fotógrafa de La Vanguardia y es feliz, aunque esto le suponga realiza más kilómetros que Alberto Contador, pero ella es feliz, disfruta de su trabajo y de la vida campestre.
Es por ello que como Redactor Jefe me siento bien al verla así y como amigo ni os cuento.
En fin. Este es el último artículo que escribo desde esta “república independiente” llamada Empordà. Si algún día me pierdo que me busquen rodeado de Tramontana.
El próximo será desde “La Aldea Gala”, rodeado de tropas romanas. Ya me entendéis. Empieza el Wilde Side.
Pero ¿Sabéis? ya tengo listo el próximo artículo. La mejor foto del Mundial.
Yo ya la tengo y aviso, no se ve una triste pelota pero es todo un “Hooper”, una auténtica preciosidad. Pero esto será el próximo sábado.
Así pues, a todos los que empecéis vacaciones, ser muy felices, disparar todo lo que podáis y vivirlas a tope… siempre llega el último día de vacaciones.

Ultimo "Paseo al atardecer".

6 comentarios:

  1. Pues yo empiezo mis vacaciones HOY. Así q a daros envidia, ahora q puedo. Q llevo unos post aguantando esos paisajes, q me iba a dar algo!

    ResponderEliminar
  2. David... ¿son imaginaciones mías o has publicado más estando de vacaciones que trabajando? :-) Entiendo que es lógico por tener más tiempo libre, pero vaya vaciones "blogeras". Se agradece.

    A mi me quedan unos 20 días de trabajo y a quemar Sandisk a Londres, para completar la ruta de grandes capitales europeas (y de Champions del Barça, por cierto jeje)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana me dan esas fotos !!!!
    Aunque se acaben esos preciados dias, otros mejores seguro vendrán.
    Saludos, nos vemos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta foto de Inma!!!!! Se la ve feliz en su rancho! Besos y Feliz vuelta a las trincheras (que sepas que está todo muy relajado). Ens veiem dilluns!!! Cris

    ResponderEliminar
  5. Sergio, tienes razón. De vacaciones se tiene más tiempo libre y esos "Paseos al atardecer" eran un buen motivo para colgar alguna que otra cosita.

    Cris, ¡¡¡¡ NO QUIERO IR AL COLEEEEEEEEEEEE !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que los próximos dias veremos mas fotos de esta magnífica serie. O tal vez durante las largas noches de invierno, cuando la nostalgia te haga revisitar el archivo...
    Por cierto, libro entregado.
    Saludos!

    ResponderEliminar