lunes, 12 de julio de 2010

La edición de los Campeones

España ya es Campeona del Mundo de Futbol y aunque no soy muy seguidor de este deporte, ayer disfruté como pocas veces viendo el partido y me alegré cuando el bueno de Andrés marcó el gol.
Hoy repasamos la prensa para ver las portadas de los principales medios de comunicación donde se aprecia una clara diferencia a la hora de escoger la foto de portada. Los medios catalanes destacan la figura de Iniesta por ser jugador del F.C. Barcelona al contrario que el resto de prensa Nacional que centra su atención en el grupo de jugadores.







Al igual ocurre entre la prensa deportiva. La figura del jugador de Fuentealvilla tiene todo el protagonismo en los medios catalanes a diferencia de los medios editados en Madrid donde el grupo de jugadores ocupa toda la portada.




Dos opciones de edición válidas marcadas por la ubicación geográfica de los medios.

2 comentarios:

  1. Genial la recopilación. Todo el mundo barre para casa, finalmente. Y aqui, una vez más , la prueba.Gracias por compartirlo, David

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la de La Razón es de las mejores. Con relación al uso de las fotos y la relación geográfica (un eufemismo en este caso) creo que están traídas por los pelos. Que cansinos, de verdad y que pesados!!!.

    ResponderEliminar