miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿La nueva Lady Di?

Ayer se hizo publica la noticia del enlace de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, la que muchos consideran ya la nueva Lady Di, lo que me ha hecho descolgar de la pared la interesante portada que hizo Liberation el día después de la muerte de la princesa para mostrarla en TWS.


También mostrar una de las muchas fotografías que se recibieron ayer, realizada por el fotógrafo de AFP Ben Stansall del anillo propiedad de Lady Di que Guillermo regaló a su prometida. Un detalle que cuenta muchas cosas.


Como era de esperar, la mayoría de rotativos londinenses publican hoy en su portada la fotografía de los jóvenes durante la presentación, salvo The Independent que abre con una imagen de la problemática irlandesa con una foto en blanco y negro.
En España, solo El País y La Vanguardia han optado por esta opción, dejando el tema Marroquí y casteller como protagonista del resto de portadas.






Siguiendo su personal linea, "Franffurter Allgemeine" ilustra su portada con la imagen de una taza con el rostro de los dos jóvenes y el titular "El Principe William se casará".

2 comentarios:

  1. Magnífica la portada del Independent.
    No comprendo, si hoy día las monarquías no tienen tanta relevancia a nivel 'práctico' dentro de los estados ¿por qué adquiere tanta importancia a nivel periodístico?; y aún menos en los diarios españoles. Debería dejarse para las páginas de sociedad, o portadas del Hola!

    ResponderEliminar
  2. Las portadas creo que son el elemente más complejo de decidir en una publicación.
    Uno al final no sabe muy bien el criterio que se sigue, informativamente hablando. Pero no deja de ser curiosa la opción presentada por “The Independent”.
    Un abrazo

    ResponderEliminar