jueves, 10 de febrero de 2011

Una Delicatessen.

Permitidme que aparque por un momento la edición gráfica, el fotoperiodismo, la narrativa visual, las piedras y los camellos para mostrar una auténtica Delicatessen.
La protagonista de este post es una fotoperiodista tan dulce como los pasteles que cocina. Una gran fotógrafa que todavía disfrutar del laboratorio, goza del tacto del papel baritado y que ha estrenado un nuevo espacio en la red donde volcar sus dos pasiones, mirar y cocinar.


“Cook me tender”, es el nuevo blog de M. Ángeles Torres. Fantástico título.
En él podréis seguir sus pócimas gastronómicas, sus recetas, todas ellas ilustradas con imágenes realizadas con exquisito gusto por ella misma.
Con un look cuidado y muy acorde con su proceder, os invito a deleitaros con sus creaciones, deseándole la mayor de las suertes en esta, su cocina.

PD: M. Ángeles, el próximo día que nos encontremos en una información, no se te ocurra llegar sin un pastel de chocolate bajo el brazo. Que te dejes las cámaras... pasa, pero nunca el pastel.

5 comentarios:

  1. Perdone maestro DAvid, pero no supe como enviarle un correo para preguntarle sobre manipulación y edicion en la fotografía.
    Al parecer manipulación solo cabe en foto artísitica, mientras que edición solo en el mundo editorial periodístico, pero... al reencuadrar e incluso ajustar balances o luces no hay manipulación, y cuando las fotos se publican en bn no hay manipulación....
    estoy echo bolas, me gustaría que me ayudase
    saludos y salud
    desde Tabasco, en México

    Juan de jesús López
    turuntuneando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Juan, te contesto a través de tu mail para no hacer un comentario larguísimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas palabras...gracias David!! Te llevaré un pastel a la Aldea Gala!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante y dulce Blog lo voy a visitar asiduamente, y con lo que nos gusta el chocolate...Intentare hacer mis pinitos.
    Gracias David
    Gracias M. Angeles
    Roser Divad

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y nutritiva web. Enhorabuena, M.Ángeles!!

    Esa foto de la Leica con la tarta de chocolate casi me hace caer de la silla de puro placer....

    ResponderEliminar