jueves, 10 de marzo de 2011

Los consejos de Tino.

El martes pasado se presentó "Foto a foto 02", la segunda entrega de la colección Fotoruta, esta vez con Tino Soriano como maestro de ceremonia.


Un recorrido docente por las imágenes de este extraordinario fotógrafo donde cuenta como hizo cada una de ellas, aportando todos los datos técnicos que utilizó en el momento de la toma.


Paralelamente y como es costumbre en esta colección, el profesional invitado hace lo propio con diez fotógrafos que aportan una imagen para cada una de las temáticas que componen el libro y que en este caso han sido: Cesar Lucas Abreu, Marcos Bauza, Ernest Costa, Paco Elvira, Toti Ferrer, Rafael López-Monné, Yurian Quintanas, Siqui Sanchez, Manel Úbeda y un servidor.

Mi aportación ha sido para el apartado que trata sobre la fotografía urbana con esta imagen tomada en las fiestas de la Mercè.


Ha sido todo un placer participar en esta publicación gracias a la invitación de Tino, un ser que destila humanidad y cariño, y que gracias a este libro podemos aprender sus secretos a través de su mirada.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. The previous post was deleted by the "AntiTroll Burning Effect Software"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. feta amb la Hasssel?? la foto ès fantàstica. Tino és un referent a seguir per molts diariament...
    salut!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico! Una colección imprescindible. Y felicidades por la parte que te toca, la tuya es un ejemplo de libro de "El Factor Humano".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dos maestros como Tino Soriano y David Airob se juntan el resultado final está garantizado.

    Felicidades. Soys un referente a seguir.....

    ResponderEliminar
  7. Querido David, regreso de un largo viaje y lo primero que he visto es tu amable reseña. Al revés, quería darte las gracias a tí y a los demás fotógrafos por enriquecer mi nuevo libro con tan brillante aportación. Ya has visto que está escrito con todo el cariño y con la experiencia de más de treinta años ejerciendo la docencia. Muchas gracias por hacerte eco del Foto a Foto. He quedado muy contento con este trabajo y me enorgullece vuestra colaboración. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar