jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡ YA ESTÁ AQUÍ LA X-100 !!!!!


La espera llega a su fin. Según informaciones que acabo de saber, la semana que viene ya estará disponible la tan deseada Fuji Finepix X-100 en Casanova Foto.
Se desconoce todavía el número de unidades que llegarán pero al menos esperan satisfacer la larga lista de reservas que se han efectuado en la tienda barcelonesa desde que se anunció su aparición en el pasado Sonimagfoto.
Cuando tenga más información os la comunicaré.

13 comentarios:

  1. Noooo! Aún no he acabado de decidir si cambio a la 5D Mark II de canon o si espero un poco y me hago antes con la Fuji X-100. Sé que son don cámaras muy diferentes y que el uso también lo es. Y es es que, además de sus características técnicas, el diseño de esta Fuji X100 no me deja pensar con claridad.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, que decisión. Piensa que son cámaras muy distintas y cada una puede aportarte cosas distintas. No me gustaría estar en tu pellejo...

    ResponderEliminar
  3. medidor geyger o mas potente porfa

    ResponderEliminar
  4. Puff! Yo estoy con el mismo dilema, ahora quería cambiar a una D700 y la X100 es una tentación. Son totalmente distintas pero que tentadoras.

    ResponderEliminar
  5. Una mica massa cara per lo que és.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, vamos a ver, dejadme que os haga una pregunta a los que quieren una Fuji x100:

    De verdad que no os tienta antes de comprar la Fuji, una una Leica x1? Puestos a gastarse una pasta porque no
    elegir la que de mayor calidad, y al parecer la calidad de la Leica es mayor, eso si, a costa de menos prestaciones, pero supongo que lo importante es eso,
    la calidad de imagen, (bueno, al menos para mi)
    La pregunta seria, que diferencia de calidad hay entre las dos.
    A mi tambien me gusta la x100, pero mi lucha es elegir entre esas dos, que creo que son únicas en ese concepto de camara.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar decirte que no he probado la X1 pero hay cosas de esta Fuji que me gustan respecto la Leica, entre ellas, la posibilidad de mirar por un visor como una cámara normal y no por la pantalla trasera.
    Como he comentado, no he probado una X1 pero Leica no es que se caracterice por equipar unos sensores extraordinarios. Tuve una D-Lux y era espantosa.

    ResponderEliminar
  8. yo he probado la leica y tengo un amigo que se compró la M8, ambas tienen el mismo problema, que no se puede subir la iso o la foto es inserbible hasta para internet, es una lástima, pero los sensores leica son muy malos. Una cámara como la fuji es mucho más versatil

    ResponderEliminar
  9. http://www.stevehuffphoto.com/2011/05/03/the-fuji-x100-digital-camera-real-world-review-by-steve-huff/
    Por si interesa
    Ahí te enseñan comparaciones entre la x1 y la m9 (cosa que veo una locura, ya que la m9 es una cámara que cuesta 6000 euros y la fuji x100 999)
    Yo he utilizado durante un mes la x1 y os digo de verdad que tiene cosas imperdonables.
    Enhorabuena por el blog.

    Un saludo
    http://dejatumensajedespuesdelasenal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Por cierto voy a hacer un viaje de 2 años o más alrededor del mundo y la x100 aunque os parezca una locura va a ser mi cámara de viaje me gusta su tamaña y prestaciones y sobre todo el royo fotoperiodista, creo que puede ser una gran compañera de viaje, todo el mundo me habla de lo poco polivalente que es el objetivo, pero de verdad que para mi es todo un sueño poder trabajarme grandes fotos con un objeto de deseo tan clásico y moderno a la vez.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo, gracias por el enlace.
    Quien te haya dicho que un 35mm es poco polivalente... en fin.
    Llévatela sin problema.

    ResponderEliminar
  12. Un placer
    A la espera de la fuji x100.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues si, el artículo de Steve Huff es bastante esclarecedor y me hace decantarme también por la Fuji (no soy ningún defensor a ultranza de Leica, simplemente tenia la duda de cual comprar).
    Al parecer la definición y contraste de la óptica es comparable y sólo es peor la x100 en que tiene algo de distorsión a plena abertura. El resto de características es apabullante a favor de Fuji. En la x1 si que se puede
    usar un visor en la zapata del flash, claro que ese visor cuesta mas de 300 euros...
    Está claro...
    Gracias a todos, enhorabuena por el blog a los administradores
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar