lunes, 13 de diciembre de 2010

Editamos el Haití de Morenatti. (3ª parte)

Tras la primera y segunda entrega, hoy seguimos editando el Haití de Morenatti. De nuevo seleccionamos entre diversas situaciones y os muestro algunas fotos sueltas que, por su calidad, también incorporaré a la selección final.

De las tres siguientes imágenes descarto la segunda y tercera, apostando por la luz que tiene la primera.




En cuanto a estas, me gusta la segunda pero finalmente me quedo con la primera por tener más información.




Del siguiente grupo de cinco, donde los soldados son los protagonistas, me quedo con la primera, la segunda y la cuarta. Como hemos observado en las anteriores entregas de este serie, ante la duda mejor seleccionar alguna más para poder determinar que imagen funcionará mejor una vez esté incorporada en la edición final.






Para finalizar, aquí podéis ver cinco imágenes sueltas que considero interesantes y que pasan directamente a la selección final.






En la próxima entrega empezaremos a dar forma al reportaje, buscando entre las imágenes seleccionadas aquella que nos funcione mejor para abrir el reportaje.

5 comentarios:

  1. En esta ocasión no podría estar más de acuerdo. Todas las fotos seleccionadas son perfectas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy entendiendo los criterios de selección, me parece correcta esta última.
    Me están interesando mucho las entradas en este blog, a un aficionado como yo le hace sentirse mas cerca de la elaboración del trabajo profesional en prensa, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo. Discrepo en alguna selección, aunque entiendo que lo importante es la comunicación y la información sobre los acontecimientos. La tercera contando desde la última es una foto que va más allá de la misión que se le pudiera encomendar, me parece extraordinaria.

    ResponderEliminar
  4. Que es deixi de fotos i es passi al video, que amb tanta postal ens quedem curts.

    ResponderEliminar