domingo, 29 de mayo de 2011

Campeones, esta era la respuesta.

Nunca he sido muy futbolero, de pequeño siempre jugué a baloncesto. ¿Mis ídolos? Julius Erving y el italiano Antonello Riva, pero ayer disfruté con la victoria del FC.Barcelona, sobre todo por ese modo tan especial de hacerlo.
A todos aquellos que nos gusta el deporte, más allá de sus distintas modalidades, ayer pudimos contemplar toda una ideología sobre el terreno de juego, la respuesta a muchas preguntas. Ser fieles a un modo de proceder, ocurra lo que ocurra, con un merecido detalle final, Abidal levantando la Copa.
Vaya esta selección de portadas como homenaje a esta victoria.


>








3 comentarios:

  1. La Razón y El ABC son extraterrestres.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el titular del Marca, tan breve, tan claro.

    ResponderEliminar
  3. Escribo estas líneas recién llegada de Wembley, feliz y sabiendo que he vivido un momento histórico como blaugrana que me siento.Sin fanatismos sino por amor al deporte puro y duro, ayer presencié un partido memorable en todos los sentidos por lo que ví, sentí con la afición,el modo de trabajar del equipo y el respeto y la educación con la que nos presentamos delante de todos. Me siento orgullosa que un equipo de estas características nos represente. Visca el Barça! y visca también el deporte.Esta noche toca celebración en el Estadi Olimpic con Shakira.¡Planazo de fin de semana!
    Cris López

    ResponderEliminar