jueves, 15 de septiembre de 2011

"7.7" presenta su primer workshop con Bieber y Astrada.


Coincidiendo con la exposición World Press Photo 2010, la revista digital de fotografia documental "7.7" llevará a cabo dos talleres de fotografía con la reciente ganadora de dicho concurso Jodi Bieber y Walter Astrada, ganador en la categoría Spot News Stories.
Los talleres se realizarán durante los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona y están dirigidos a fotógrafos profesionales o en formación, que buscan no sólo mejorar la calidad de su fotografía, sino también reflexionar sobre sus propias formas de trabajo.

Para poder participar se debe enviar un portfolio con un máximo de 15 imágenes (1200px el lado más largo) o el link de tu página web, junto con tus datos de contacto (nombre completo, email, web y teléfono). Las aplicaciones se enviarán a workshops@7punt7.net y en el caso de ser aceptadas serán comunicadas en el plazo de dos días máximo. El pago de la matrícula se realizará mediante transferencia bancaria. El precio de cada taller es de 390 Euros.
Podéis obtener más información a través de este enlace: "7.7 Workshops"

No hay comentarios:

Publicar un comentario