domingo, 10 de julio de 2011

Armestre y su "Plaza Tomada"


La auto producción de un libro a través de páginas web como Verkami puede ser el camino que de luz a proyectos personales como “Plaza Tomada” del fotógrafo Pedro Armestre.
Un exhaustivo seguimiento a los últimos acontecimientos vividos en la Puerta del Sol de Madrid a raíz de las protestas del movimiento 15-M y su campamento reivindicativo.
Tal y como cuenta su autor: “Plaza Tomada recoge las ilusiones, el compañerismo, el trabajo, la vida de los indignados que han permanecido en la Puerta del Sol aguantando un pulso pacífico para cambiar unos métodos democráticos que ya no convencen a nadie”.


Un proyecto en el que la edición gráfica corre a cargo del experimentado fotógrafo Cesar Lucas, lo que asegura una brillante selección de las imágenes que componen el libro tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este post y sobre todo en la fotografía que figura en la portada del libro y que personalmente me ha gustado muchísimo.

Armestre tiene un blog donde poder obtener más información.
Si queréis ser parte de este proyecto y ayudar a que llegue a buen puerto podéis visitar la página de Verkami donde hacer vuestras aportaciones.
Desde TWS le deseamos a Pedro la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario