sábado, 2 de julio de 2011

Trías y los móviles.


Durante un acto celebrado ayer por la mañana en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trías tomó el relevo de Jordi Hereu como nuevo Alcalde de Barcelona, un cargo que ocupa en minoría.
Una ceremonia donde todo lo referente a la ubicación de los fotógrafos volvió a ser lamentable, a pesar de las advertencias que comunicamos los que nos encontrábamos allí, una hora antes del inicio del acto.
Colocados en los cogotes de los nuevos concejales, la perspectiva no es que fuera extraordinaria pero a veces, cuando uno va de caza surgen sorpresas.

A medida que avanzaba el acto, fueron subiendo al atril los representantes de las distintas fuerzas políticas para soltar su discurso de bienvenida, en muchos casos excesivamente largo, cosa que aprovecharon bastantes políticos para dar rienda suelta a sus móviles.

Unos contestaban mensajes, otros tal vez colgaban la efeméride en Twitter, quizás chateaban en Facebook, pero hubo quién, aprovechando tan magno acontecimiento, decidió retratarse y tener un buen recuerdo para la posteridad…


5 comentarios:

  1. Este se ha presentado para hacerse la foto.Os acordais del "meteosat"?.Tiene un EGO que se sube por las paredes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que feo sale. Al menos podría haber seleccionado el balance de blancos correcto. Parece un pitufo.

    ResponderEliminar
  3. Je,je, un poco más y te pilla a tí también David!
    Jaime.

    ResponderEliminar
  4. El Laporta es un trepa y un oportunista. Ahora se va arrimando a CIU a ver si le acaba cayendo algo...

    Por cierto David, muy curioso que tanto la Vanguardia como el Periodico hayan elegido para portada la foto de Trias de Alberto Estévez de EFE.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No hablaré sin presencia de mi abogado... :)

    ResponderEliminar