lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones.

Por fin, hace una semana llegaron las vacaciones. Tiempo para descansar, desconectar y cargar pilas.
Días que aprovecho para disfrutar de mis hobbyes y también para seguir con aquellos proyectos fotográficos que a veces tenemos algo abandonados por culpa del trabajo.
Durante estas semanas, TheWside seguirá al pie del cañón, tal vez con menos entradas de lo normal, y digo solo tal vez. Recuperaré y completaré los post que realicé en mi antiguo blog sobre el uso correcto del flash ya que en su momento quedaron incompletos y después de artículos como la prueba del flash Nikon sobre una cámara Canon o los emisores a distancia de Pocket WIzard creo que tenemos material suficiente para hacer un “Curso de Verano” en el cual desgranemos paso por paso como convertir el flash en un buen aliado y no en el enemigo público nº 1.


Para ello, aclararemos conceptos, analizaremos imágenes realizadas con dicha iluminación explicando como se llevaron a cabo y veremos ejemplos que os puedan servir para una futura aplicación a vuestros trabajos.
Estos días también servirán para acabar de editar nuevos videos para “That´s it” que seguro os gustarán.
En fin, unos días de vacaciones que vienen cargaditos de trabajo, pero de ese que nos gusta. Como siempre.

8 comentarios:

  1. David, bones vacances!!!!A mi em resten ja pocs dies per començar i també intentaré gaudir d´un bon llibre i d´un bon descans (que de tant en tant s´agraeix) però sens dubte visitaré les teves entrades perquè és un hobby i és un plaer llegir-te i sense voler anar aprenent que darrere d´una bona imatge sempre hi ha un treball tant humà com tècnic. Que siguis feliç|!!Petons.
    Cris López

    ResponderEliminar
  2. Lo seguiré atentamentem David..estoy justo en el momento adecuado de convertir al flash en un aliado por razones laborales. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Solo una anotación. Me imagino que habrás querido decir Pocket Wizard al hablar de disparadores de flash por radio... porque eso de Brizard me suena mas a marca de anís... ejem ejem..
    Un saludo del Oso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices vacaciones David! ¿Pasaréis por la aldea Gala?

    ResponderEliminar
  5. Hey David que peliculitas mas chulas, That´s it!!! Petonets y bones vacances...a ver si nos vemos por ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar de las vacaciones!!

    ResponderEliminar