miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Israel de Bernat.


Hacía ya unos años que no lo veía. Desde que dejó Barcelona para ir a Madrid y posteriormente ser unos fotógrafos de AP en Israel perdí todo contacto con él.
Y es que Bernat Armangue no dudó en aceptar ese trabajo en la capital para luego desplazarse hasta tierra santa. La celebración de Visa pour l´Image fue el motivo de nuestro casual encuentro ya que no sabía que él también subía y aprovechamos todo el viaje en mi coche para recuperar esos años y contarnos batallitas, agradeciendo la paciencia de mi santa esposa.


Bernat acaba de inaugurar su nueva web donde poder contemplar todo su trabajo. Se trata de un fotógrafo de aquellos que príman el momento. La estética nunca se independiza del mensaje informativo, ofreciendo de este modo un trabajo sólido que debéis visitar.


A mi me ha servido para reencontrarme con su trabajo y os invito que hagáis lo propio.

4 comentarios:

  1. "Impecable" es la única palabra que se me ocurre para definir el trabajo de Bernat. Información, composición -limpia, depurada, aparentemente sencilla- y fuerte carga simbólica, ahí donde el tema lo precisa. Gracias, David, por darnos a conocer un trabajo excelente de un fotógrafo que, lo confieso, yo no conocía.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo el de Bernat, tiene que serlo por fuerza para pasar del Diario de Terrassa a AP.

    ResponderEliminar