viernes, 24 de septiembre de 2010

Hasselblad "Ferrari"


Muchos de los que me conocéis, sabéis de mi pasión por todo aquello que lleve ruedas, motor, haga ruido y corra mucho.
Navegando por la red he encontrado esta novedad que pondrá a la venta Hasselblad. Una edición limitada de 499 unidades de unos de sus modelos digitales, personalizada con el escudo y el color rojo característico de la escudería italiana. Todo un fetiche al alcance de muy pocos.
Podéis leer el resto de la información en DSLR Magazine

6 comentarios:

  1. Para hacer fotos por el carril izquierdo...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a soñar:

    A la vuelta del trabajo, como cada día abro el buzón y extraigo todas las cartas que me informan amablemente de las últimas facturas pagadas, pero hoy también hay una notificación de la revista NG que me comunica que soy el afortunado ganador de la Hasselblad Ferrari que se ha sorteado entre los clientes suscritos.

    Por la tarde, ya en la sede de NG España recibo el susodicho aparato entre los flashazos propios del acto mientras por lo bajini el director me comenta el gran aparato que me llevo bajo el brazo.

    LLego a casa tras un café en un bar de la Plaza de España y decido poner la Hasselblad a la venta por Internet a un precio 3000 euros inferior al de venta al público.

    Recibo la pasta al momento por transferencia bancaria de un afortunado fetichista que ha corrido lo suyo para aprovechar la ocasión de no pagar sobreprecio.

    Aún es temprano a pesar de que en una tarde he viajado desde Huelva a Madrid y he vuelto, así que voy a mi tienda de fotografía de confianza y compro el tokina 11-16 f2.8 por 600 €, que es el que completa el equipo.

    Con mi angular en la bolsa, extraigo del banco el resto del dinero y aprovecho que los concesionarios cierran tarde para comprar un coche amplio y seguro para transportar mi mayor tesoso, mi hijo de once meses, al que por desgracia aún tengo que llevar en un nissan micra rojo de 1.996 con la dirección "resistida", sin aire acondicionado y sin más seguridad que el pestillo de las puertas.

    Me vuelvo a casa con mi angular luminoso, mi coche amplio y seguro y una sonrisa de oreja a oreja, pero en lugar de irme a la cama me despierto sobre ella, pues no era todo más que un sueño.

    ResponderEliminar
  3. La llevaré colgada en mi hombro izquierdo. En el derecho ya llevo la Leica M9 Titanium de 24.000 euros:

    http://www.quesabesde.com/noticias/leica-m9-titanio-d-lux-5-v-lux-2,1_6802

    Ideal para fotografiar las barriadas de las afueras de Caracas.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si señor, que no falte una sonrisa...

    ResponderEliminar
  5. Ercanito, si me toca la primitiva compraré dos, una para ti y una para mi.
    Y de paso la M9 de titanium.

    ResponderEliminar
  6. OSTI,PER MAGA MILLONARIS,JO AMB LA HASSELBAD,900SW JA FEMB FEINA IGUAL I EL CHASIS DIGITAL,,,,PERE MOSCOSO C.

    ResponderEliminar